Informes: inscripción y resúmenes


Fecha límite de recepción de resúmenes (NUEVA!): 15 de Agosto 2011.


IMPORTANTE: Todos los interesados en participar deberán hacer su inscripción por medio de la presentación de un abstract escrito, por medio del formulario online (al final de esta página), independientemente de la modalidad en la cual se presenten (en el formulario al final de esta página). 
En el caso de querer asistir como asistente y recibir el certificado, deberá inscribirse haciendo click aquí

Para ponentes en cualquier modalidad:
La inscripción y el envío de resúmenes, se realizará de manera on-line por medio de esta página. Al enviar su resumen, usted queda inscripto, pero debe tener en cuenta que la efectivización de esa inscripción se realiza enviando la ponencia, póster o material audio-visual y abonando el arancel durante el transcurso del seminario.


Aranceles

Ponentes: $ 50.-
Asistentes: $ 20.-
Estudiantes de grado de universidades nacionales de todo el país no abonan inscripción (deben presentar libreta de estudiante o certificado de alumno regular) 



Los resúmenes podrán tener una extensión máxima de 200 palabras, y deberán indicar los objetivos principales de la propuesta.



Para conocer los requisitos de presentación, haga click en la modalidad que le interese presentar: Ponencia, Póster, Material Audio Visual